El monólogo suele ser de una sinceridad terminante. No hay interlocutor con quien medirse. El diálogo suele ser de una cómplice sinceridad: en el mejor de los casos es tu palabra junto a la mia. Pero más allá del diálogo aparece ya el espectador y el testigo. La sinceridad se ha hecho imposible. Más allá del diálogo empieza la representación. Rafael Argullol

viernes, 26 de agosto de 2011

Clase de iluminación con Carlos Marcovich






DIRECCIÓN

SILUETA

FRENTE ARRIBA CAMARA CON O SIN SOMBRA ABAJO

...FRENTE JUNTO A CAMARA COPN SOMBRA DE NARIZ AL LADO

3/4 CON 2 OJOS

COSTADO : CLAROSCURO

CENITAL

CENITAL CON NARIZ

CENITAL CON NARIZ Y MEJILLAS

DE ABAJO

BACK TRASERO O LATERAL

PERFIL CON DOS LUCES.3/4 Y RIM LIGHT



INTENSIDAD

EN TONO

1 A 5 PASOS ARRIBA O ABAJO

(CO9NTRASTE: RELLENO BLANCO O RELLENO NEGATIVO)



COLOR

CALIDO DORADO O FRIO AZUL

VERDE PO MAGENTA (HMI Y FLOURECENTES)

TODOS LOS COLORES



TIPO

DIRECTA

DIRECTA CON UNA DIFUSIÓN O VARIAS: OPAL, 250, 216 O TELA

REBOTADA

REBOTADA CON DIFUSIÓN O VARIAS: OPAL, 250, 216 O TELA

KINO Y KINO CON DIFUSIÓN



















No hay comentarios: