El monólogo suele ser de una sinceridad terminante. No hay interlocutor con quien medirse. El diálogo suele ser de una cómplice sinceridad: en el mejor de los casos es tu palabra junto a la mia. Pero más allá del diálogo aparece ya el espectador y el testigo. La sinceridad se ha hecho imposible. Más allá del diálogo empieza la representación. Rafael Argullol

lunes, 30 de agosto de 2010

Giovanna Zacarías actriz mexicana


Actriz Mexicana
Fecha de nacimiento: 11 de diciembre de 1976
Lugar: Distrito Federal, Mexico

Giovanna Zacarias estudió ballet clásico hasta la edad de 19 años que fue cuando optó por cambiar de rumbos y dedicarse al teatro, donde principalmente estudió con el afamado director Ludwik Margules.

Su primer obra teatral fue Sexual Perversity in Chicago de David Mamet y su debut en cine fue con el protagónico de la película de Jaime Humberto Hermosillo: Escrito en el cuerpo de la noche.

Giovanna Zacarias ha incursionado en el cine y televisión en proyectos tanto mexicanos como estadunidenses, entre ellos: Puerto Vallarta Squeeze con Harvey Keitel, Adan y Eva (Todavía)
de Iván Ávila, Las Vueltas del Citrillo de Felipe Cazals, la miniserie Zapata junto a Demián Bichir y el largometraje La Leyenda del Zorro junto a Antonio Banderas y Catherine Zeta-Jones.

Recientemente Giovanna terminó la película 2000 metros (sobre el nivel del mar)
de Marcelo Tobar, con Monica Huarte.

2006 actúa en la pelicula Déficit, de Gael Garcia Bernal, con Ana Serradilla, Diego Luna y Camila Sodi.

2007 interpreta el papel de una Diosa en la nueva pelicula de Julian Hernandez, Rabioso Sol, Rabioso Cielo.

2008 filmas de De la Infancia, con Damian Alcazar




SINOPSIS:
Gabriel (Alan Chávez) es un joven con una vida normal y tranquila hasta que la triste muerte de su madre lo cambia todo. Él y sus hermanos mayores Sofía (Giovanna Zacarías) y José Franscisco (Guillermo Iván) ahora tendrán que arreglárselas para sobrevivir y reponerse a este duro embate de la vida. La llegada de una inquilinda llamada Julia (Arcelia Ramírez), las constantes peleas con su hermana y el abandonado de su hermano consiguen hacer que Gabriel se confunda y decida escapar de su casa, al escuchar que Sofía y su tío planean mandarlo a un internado. Pero la vida en la calle es mucho más dura y peligrosa de lo que él alguna vez pensó.Cuando todo parecia ir de mal en peor para Gabriel, repentinamente descubre el amor en Cielo (Paulina Gaytán), una bondadosa niña que lo ayuda a seguir adelante, pero existe un gran problema apodado el "Gato"(Miguel Plata) quien es el medio hermano de Cielo y al darse cuenta de lo que pasa entre ella y Gabriel, decide aprovecharse de la situación obligándolo a convertirse en un deliciente como él.La calle es cruel y no entiende razones ¿Podrá Gabriel rescatar su vida de las despiadadas garras del "Gato" para poder llegar al cielo y a la felicidad?


Director: Gerardo Tort
Actores: Paulina Gaitan, Alan Chávez, Giovanna Zacarías, Arcelia Ramírez, Guillermo Iván
Idioma: Español
País: México
Género: Drama
Tiempo: 81 minutos

No hay comentarios: