El monólogo suele ser de una sinceridad terminante. No hay interlocutor con quien medirse. El diálogo suele ser de una cómplice sinceridad: en el mejor de los casos es tu palabra junto a la mia. Pero más allá del diálogo aparece ya el espectador y el testigo. La sinceridad se ha hecho imposible. Más allá del diálogo empieza la representación. Rafael Argullol

lunes, 27 de octubre de 2008

BIENVENIDA

Hola gente este espacio es para poder tener un contacto más directo con ustedes, con sus traumas, sus inhibiciones, perversiones y con el poco talento que casi siempre nos vanagloriamos en tener. Aqui escucharemos al que quiera, publicaremos al que quiera, mostraremos la obra artística del que quiera y vanagloriaremos la mediocridad de todos.
Los debates y polémicas mas candetes de la irrealidad nacional y local estarán para su deleite. El fusvol y sus petardos serán tema semanal. Pontificaremos sobre el ego de los colombiasnos y dedicaremos horas y hojas enteras a las discusiones andinas. Perderemos el tiempo escribiendo guevonadas sin la pretensión intelectubbie de nuestro coterraneos. hablaremos mal de todos, asi no los conozcamos, para ello solo se necesita una foto de frente y una recomendación que puede ser verbal.
En fin este espacio se crea para usted y porque usted lo ha pedido, DESAHOGATE