El monólogo suele ser de una sinceridad terminante. No hay interlocutor con quien medirse. El diálogo suele ser de una cómplice sinceridad: en el mejor de los casos es tu palabra junto a la mia. Pero más allá del diálogo aparece ya el espectador y el testigo. La sinceridad se ha hecho imposible. Más allá del diálogo empieza la representación. Rafael Argullol

lunes, 6 de diciembre de 2010

Me floreció esta orquídea Es una Rodriguezia granadensis



Rodriguezia granadensis??

Es una familia de orquídeas muy bellas de la cual tengo tres variedades, la Rodriguezia.Odora o fragans, y las Rodriguezia seconda lanceolata una variedad, la mas roja la traje de Porce y la otra rosada del Refugio en Río Claro y ésta que no se si sea Fernandenzzi, pues el color es verde amarillo y de las imágenes que he visto no tengo referencias claras, solo unas del Perú o puede ser una nueva variedad, que se forma entre tantas (promiscuidad) variedades que están al lado.

3 comentarios:

wilson campos dijo...

No es una Rodriguezia
Es mas bien cercano a Epidendrum eximium

Harry Marin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Harry Marin dijo...

Hola
tengo una Rodriguezia arevaloi, aunque la he visto clasificada como Rodriguezia fragans y como Rodriguezia venusta, efectivamente sus flores tenían olor muy fuerte. Necesito ayuda con ella. Creo que tienes una y me gustaría saber como la estás cuidando, la mía está muriendo.